La bicicleta plegable mexicana a tu alcance
Quiero darte algunas (más) razones por las que esta bicicleta plegable es la opción para una persona que busca una alternativa a su movilidad en esta maraña de vías que parecen no tener fin.
Por el título de este post ya debes estar enterado de que es de marca mexicana (primera razón) y esto te lo comparto con muchísimo orgullo.
Pero, además de eso, esta empresa genera un impacto positivo al medio ambiente (segunda razón) por el simple hecho de impulsar la movilidad activa. Y, por si fuera poco, también tiene un objetivo de impacto social que casi no encuentras en ningún lado (tercera razón).
Te cuento que Alterbike, en distintas etapas de su historia, ha realizado una labor filantrópica empleando a personas que salieron de la cárcel básicamente con la ropa que traían puesta.
De esta manera les brindan una oportunidad para reinsertarse al campo laboral y a la sociedad; sus labores han consistido en el armado de las bicis, reparación y servicio y todo lo han aprendido en capacitaciones previas con la marca.
Actualmente preparan la apertura de un taller en el Centro de Internamiento Especializado en Adolescentes Varonil Saltillo para el ensamble de las bicis.
Todos merecemos otra oportunidad y qué mejor que la bici sea el hermoso canal para cambiar y transformar vidas. Gran labor de Zaraí y Julién, cuyos creadores tienen mi admiración.
Si aun no te convenzo con estas tres poderosas razones a nivel social, te haré una lista de características que podrán ser de tu interés si es que estás evaluando adquirir una bicicleta plegable.
Es económica
Puedes personalizar el color hasta con tres diferentes.
Está hecha con acero mexicano hi-ten.
Rodada 16.
Pesa 12.5 kg.
Aguanta una persona hasta 90 kgs.
Asiento y manubrio ajustables.
6 velocidades externas.
Frenos V-Brake de aluminio.
Asiento y puños cómodos.